Las Buenas Prácticas de Laboratorio “BPL” son de obligado cumplimiento en los estudios orientados al registro de ingredientes activos y productos comerciales (fitosanitarios, biocidas, rodenticidas, insecticidas, fungicidas, desinfectantes, productos de origen biológicos, etc.).
Por ello, en Laboratorios Munuera disponemos de un laboratorio de análisis altamente especializado en estudios técnicos para productos fitosanitarios (materias activas y formulados), productos químicos en general y aditivos alimentarios.
Certificados por primera vez en 2011, en Laboratorios Munuera llevamos a cabo estudios de Productos Fitosanitarios, Productos químicos en general y Aditivos alimentarios en las áreas de ensayo según Decisión OCDE C(89)87 de: caracterización físico-química (1) y química analítica(8), en el cumplimiento con los principios de BPL, tal como ha establecido la Unión Europea y la OCDE.
Ofrecemos servicios que velan por la salud pública, el medioambiente y la calidad. Nuestro laboratorio está orientado a la realización de análisis, toma de muestra, inspecciones y trabajos especiales bajo BPL.